Arroces Caseros en Tossa de Mar

¿Busca un lugar en Tossa de Mar donde degustar un arroz de calidad? Venga a visitarnos

Restaurante

Desde Restaurant El Celler Del Vi buscamos ofrecerle la mejor calidad en cada uno de nuestros platos, tanto para nuestras carnes, verduras y pizzas artesanas, como para nuestros arroces caseros, de gran popularidad en Tossa de Mar

En nuestra carta encontrará desde nuestras tapas riquísimas, con embutido ibéricos, pescadito frito o achoas de L’Escala con pan de coca, entre otros, a nuestras especialidades. Disponemos de paellas y arroces para compartir, arroz de Pals caldoso con bogavante o cabra de mar, arroz negro o una estupenda paella catalana de sepia y pollo. Todos nuestros arroces y paellas son caseros.

Además de nuestros arroces y tapas, en nuestro restaurante encontrará entrantes perfectos para iniciar una cena de calidad con una amplia variedad de ensaladas, sopas, entre las que encontrará la de la casa y de pescado, tostadas, o nuestras tortillas, con o sin cebolla, con calabacín y con espárragos.

Por otro lado, disponemos de pizzas artesanas elaboradas a fuego de carbón, lo que les aporta un sabor exquisito. Contamos con variedades como la tradicional margarita o la cuatro estaciones, llegando hasta el punto de nuestra pizza al gusto, para la que podrás seleccionar los ingredientes. También contamos con una Al fuego de carbón también preparamos nuestras verduras, pescados y carnes, entre ellos encontrarás una amplia selección de mariscos y pescados, que puedes degustar en nuestra parrillada o en nuestro pica pica de pescados y mariscos; en cuanto a las carnes, podrás degustar desde nuestra fabulosa parrillada de carne a media espada de cordero asada de rechupete.

También contamos con un menú del día estupendo en el que encontrarás algunos de nuestros mejores platos.

Cartas en español

Cartas en catalán

Puede ponerse en contacto con nosotros a través
de nuestro formulario

© 2019 ANNA POL all rights reserved
Powered by PA Digital