Comidas para Grupos en Tossa de Mar

Pruebe nuestras carnes, pescados, verduras y pizzas elaboradas al fuego de carbón

Restaurante

Restaurant El Celler Del Vi es un local de tradición familiar, que desde el año 1991 ofrece a sus clientes los mejores arroces, fideuás y una amplia selección de platos desde su privilegiada ubicación bajo la muralla de Tossa de Mar, a 300 metros de la playa y en donde ofrece comidas para grupos perfectamente organizadas y preparadas para que nuestros clientes disfruten de nuestros riquísimos platos.

Además de nuestras instalaciones, en donde encontrara un espacio acogedor en el comer con su pareja o celebrar una cena de amigos, nuestro restaurante cuenta también con una pequeña terraza, en donde disfrutar del frescor de la noche veraniega o comer con el sol.

Como brasería casera, nuestros platos, principalmente nuestras especialidades, cuentan con una elaboración artesanal, de forma que pueda disfrutar de todo el sabor de los ingredientes frescos y naturales con los que preparamos cada uno de nuestros platos, pudiendo personalizar el menú en el caso de reserva.

Nos adaptamos a todo tipo de casos, ofreciendo comida sin gluten para veganos y comida sin lactosa. Puede visitar el apartado en nuestra web para conocer nuestra carta para comprobar cada uno de nuestros platos y especialidades, así como nuestro menú diario. 

Si está interesado en reservar una mesa con nosotros, tanto para una cena de grupo como para una velada para menos personas, no dude en ponerse en contacto a través de nuestro número de teléfono, el 972 340 012, nuestro formulario, nuestro correo electrónico o visitándonos directamente en nuestro restaurante en Tossa de Mar, junto a la muralla, en el núcleo urbano, en Carrer del Pont Vell, 10 Bajo. Nuestro personal le ofrecerá un trato cuidado y que le ofrezca la oportunidad de disfrutar de una velada confortable con alimentos de la mejor calidad y elaboración. Le esperamos.

Contáctenos

Nuestro equipo le atenderá y cuidará de que su estancia
con nosotros sea de su agrado

© 2019 ANNA POL all rights reserved
Powered by PA Digital