Fideúa Casero en Tossa de Mar

Confíe en nuestro restaurante. Nuestra trayectoria y tradición familiar nos avala

Especialidades

En Restaurant El Celler Del Vi disponemos de una amplia variedad de especialidades de cocina mediterránea en nuestro local en Tossa de Mar, entre las que encontrará nuestro arroz, nuestro fideuá casero, las carnes y mariscos elaborados al fuego de carbón y nuestras pizzas artesanas.

Arroces

Restaurant El Celler Del Vi arroz

Elaboramos cada uno de nuestros arroces de forma completamente artesanal, con los mejores ingredientes frescos y un cuidado en nuestras recetas que llevamos desarrollando a lo largo de más de 28 años. Entre nuestras especialidades contamos con paella, arroz negro y mucho más.

Fideuá

Restaurant El Celler Del Vi fideuá

Se trata de una de las grandes especialidades de nuestro restaurante y de uno de los platos más típicos de la zona. Elaboramos la fideuá de forma casera y cuidando cada aspecto en su elaboración. Consulte nuestra carta para comprobar las diferentes variedades que ofrecemos.

Carnes y Mariscos

Restaurant El Celler Del Vi plato de comida

Disponemos de una variada selección de carnes y mariscos de la mejor calidad que cocinamos al fuego de carbón, lo que aporta a la carne y al marisco un sabor inconfundible.

Pizzas

Restaurant El Celler Del Vi pizza artesanal

¿Ha probado una pizza elaborada de forma artesana al fuego de carbón? Si está cansado del sabor de las pizzas prefabricadas y quiere probar el verdadero sabor de una pizza mediterránea y artesana, en ese caso no puede eludir nuestras pizzas artesanas. Notará la diferencia desde el primer instante.

Puede consultar nuestra carta de platos, en donde también le indicamos nuestro menú diario de calidad, para elegir qué plato o especialidad es la que desea probar. Su proceso de elaboración, así como el uso de ingredientes naturales garantiza la calidad del mismo. No lo dude. Si está interesado en comer en nuestra brasería casera puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo electrónico, nuestro formulario o visitándonos directamente en nuestro local al pie de la muralla de Tossa de Mar. Le esperamos.

Puede encontrarnos en - Carrer del Pont Vell, 10 Bajo (Tossa de Mar)

© 2019 ANNA POL all rights reserved
Powered by PA Digital